Grupo Visual MS obtiene la Certificación ISO 27001

Grupo Visual MS obtiene la Certificación ISO 27001

Grupo Visual MS, así como cada una de sus divisiones –Visual Trans, Velneo y vidiv– han recibido la Certificación ISO 27001: Sistemas de gestión de seguridad de la información.

La ISO 27001:2013 es la norma internacional que proporciona un marco de trabajo para los sistemas de gestión de seguridad de la información (SGSI) con el fin de proporcionar confidencialidad, integridad y disponibilidad continuada de la información, así como cumplimiento legal. La certificación ISO 27001 es esencial para proteger sus activos más importantes, la información de sus clientes y empleados, la imagen corporativa y otra información privada. La norma ISO incluye un enfoque basado en procesos para lanzar, implantar, operar y mantener un SGSI.

La implantación de la ISO 27001 es la respuesta ideal a los requisitos legislativos y de los clientes, incluyendo el RGPD y otras amenazas potenciales, incluyendo: Crimen cibernético, violación de los datos personales, vandalismo / terrorismo, fuego / daños, uso malintencionado, robo y ataque de virus.

De esta manera, tanto el grupo, como nuestras divisiones, refuerzan la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, tanto interna (empleados, operativa), como externa (clientes), manteniendo la importancia que este tema siempre nos ha supuesto.

iso 27001 visualms 1
Héctor Valladares, Nacho Lamas, Enrique Moldes y Domi Fernández, recogen las certificaciones del grupo y de las divisiones.

por Visual MS

Somos un grupo de empresas de desarrollo de software empresarial que comparten una misma visión y valores. Una empresa a 100 años unida por los valores, los ingresos recurrentes y las relaciones duraderas y de confianza.