Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Alfons Jurado

Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Alfons Jurado

Se incorpora al equipo de Éxito de Velneo un nuevo vimi, Alfons Jurado Moreno. Y aunque digo «nuevo», para muchos, sobre todo en Velneo, es ya sobradamente conocido porque llevan años compartiendo proyectos con él. Así que juega como en casa.

Alfons es un hombre tranquilo, de trato cuidado que se esfuerza siempre en que la interacción resulte fácil. Así que, ya sabéis, si tenéis oportunidad de compartir un ratito con él, comprobaréis que siempre intentará que salgáis más contentos de lo que llegasteis: ¡da gusto!

Alfons trae ya una trayectoria sólida trabajando con Velneo, así que sumamos un nuevo miembro al equipo técnico del Grupo y, como nos ha enviado una presentación muy cuidada y detallada, os la comparto.

¿Quién es Alfons?

«Soy Alfons, vivo en Amposta (Delta del Ebro) y tengo 47 años. Estoy casado y tengo 2 hijos (Laura de 18 años y Jordi de 15 años). Algunos me conoceréis por MC Software, empresa de la comunidad de Velneo y desarrolladora de software a medida (Velneo y Velneo 6x).

Estudié FP Técnico Administrativo. Empecé a trabajar en el departamento administrativo de una empresa de automoción, en la que estuve 14 años, llegando a Jefe Administrativo. Paralelamente seguí estudiando ADE.

Después de esa etapa en el sector de la automoción empecé como programador Velneo en MC Software, en la que he estado 15 años, de los cuales los últimos 12 como Gerente y Responsable de Programación«.

Sus pasiones

«Me gusta mucho la cocina. También viajar, conducir, el fútbol y jugar al FIFA». Pero, aunque no lo menciona tal cual, os aseguro que es también un apasionado de su familia y hasta le cambia cara cuando habla de la familia.

Su motivación para venir a Visual

«Me incorporo al Grupo Visual MS como consultor técnico en el Departamento de Éxito de Clientes de Velneo. Los motivos por los que dejo MC Software y decido formar parte de la familia de Visual MS es porque me gusta el futuro, la innovación tecnológica y el desarrollo de software útil. En todo esto, aquí en Visual MS, creceré y mejoraré más que en mi anterior lugar de trabajo.

Comienzo esta nueva etapa en la que no solo estoy convencido de que seguiré creciendo profesionalmente sino también como persona. Además de mi experiencia aportaré al Grupo: esfuerzo, compromiso, responsabilidad y honestidad. Compañer@s estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis».

Démosle como siempre la más cálida bienvenida.

¡Bienvenido Alfons!

por Visual MS

Somos un grupo de empresas de desarrollo de software empresarial que comparten una misma visión y valores. Una empresa a 100 años unida por los valores, los ingresos recurrentes y las relaciones duraderas y de confianza.