Nuevo vimi en el Grupo: Bernardo Bouzas

Nuevo vimi en el Grupo: Bernardo Bouzas

Hoy presentamos a Bernardo (Berni para los amigos) en sociedad, que tras haber realizado las prácticas aquí, pasa a formar parte de la plantilla en vidiv: un fichaje muy joven, que acaba de terminar sus estudios y que apunta maneras a crack total.

Berni es muy buena gente, de mirada limpia y transparente, una sonrisa que ilumina y una mente inquieta, analítica y buscadora. Encima, es muy afable en el trato y hace muy fácil la interacción. ¡No se le puede pedir más! Ya os digo que apunta maneras :D.

Para que lo conozcáis, os dejamos con lo que él nos ha transmitido sobre su incorporación:

«Casi todo el mundo me conoce por Berni, y me he incorporado al valor Rentabilidad de vidiv como Data Scientist y analista en formación. Curso el 4º año de Ciencia e Ingeniería de Datos en Inglés de la UC3M, -vivo en Madrid-, y estoy encantado de poder desarrollar mis prácticas curriculares en un ambiente como el que proporciona Visual MS.

Me encanta esta forma de trabajar que hasta ahora no conocía y el poder crecer en un espacio donde se fragua la innovación, las ganas de avanzar y un sólido trabajo en equipo, rodeado de profesionales con y de los que aprender.

Desde muy pequeñito me han apasionado los videojuegos y sus competiciones, y con 16 años, Marcos Eguillor me dio la oportunidad de trabajar en MAD Lions, uno de los clubes de eSports líderes en Europa, gestionando redes sociales y comunicación durante 2 años.

Desde ese entonces, me he dedicado de forma freelance a la comunicación y el copywriting hasta ahora que, con casi 21 añitos, comienzo otra etapa de mi vida (¡personal y profesional!) Además de disfrutar como un niño con un caramelo, manejando grandes cantidades de datos, me apasiona la tecnología blockchain y la descentralización, así como el mundo financiero y las inversiones.

Como siempre digo, lo que me encanta de mi skillset es que me permite proponer ideas desde un enfoque creativo y sacar conclusiones basadas en datos. Es un placer formar parte de un equipo y una cultura empresarial como la de Visual, ¡y espero aportar mi byte de arena durante los próximos meses!».

Démosle una calurosa bienvenida a esta que será su casa por las tardes durante los próximos meses.

¡Bienvenido, Berni!

por Visual MS

Somos un grupo de empresas de desarrollo de software empresarial que comparten una misma visión y valores. Una empresa a 100 años unida por los valores, los ingresos recurrentes y las relaciones duraderas y de confianza.