Nuevo vimi en el Grupo: Bernardo Bouzas

Hoy presentamos a Bernardo (Berni para los amigos) en sociedad, que tras haber realizado las prácticas aquí, pasa a formar parte de la plantilla en vidiv: un fichaje muy joven, que acaba de terminar sus estudios y que apunta maneras a crack total.

Berni es muy buena gente, de mirada limpia y transparente, una sonrisa que ilumina y una mente inquieta, analítica y buscadora. Encima, es muy afable en el trato y hace muy fácil la interacción. ¡No se le puede pedir más! Ya os digo que apunta maneras :D.

Para que lo conozcáis, os dejamos con lo que él nos ha transmitido sobre su incorporación:

"Casi todo el mundo me conoce por Berni, y me he incorporado al valor Rentabilidad de vidiv como Data Scientist y analista en formación. Curso el 4º año de Ciencia e Ingeniería de Datos en Inglés de la UC3M, -vivo en Madrid-, y estoy encantado de poder desarrollar mis prácticas curriculares en un ambiente como el que proporciona Visual MS.

Me encanta esta forma de trabajar que hasta ahora no conocía y el poder crecer en un espacio donde se fragua la innovación, las ganas de avanzar y un sólido trabajo en equipo, rodeado de profesionales con y de los que aprender.

Desde muy pequeñito me han apasionado los videojuegos y sus competiciones, y con 16 años, Marcos Eguillor me dio la oportunidad de trabajar en MAD Lions, uno de los clubes de eSports líderes en Europa, gestionando redes sociales y comunicación durante 2 años.

Desde ese entonces, me he dedicado de forma freelance a la comunicación y el copywriting hasta ahora que, con casi 21 añitos, comienzo otra etapa de mi vida (¡personal y profesional!) Además de disfrutar como un niño con un caramelo, manejando grandes cantidades de datos, me apasiona la tecnología blockchain y la descentralización, así como el mundo financiero y las inversiones.

Como siempre digo, lo que me encanta de mi skillset es que me permite proponer ideas desde un enfoque creativo y sacar conclusiones basadas en datos. Es un placer formar parte de un equipo y una cultura empresarial como la de Visual, ¡y espero aportar mi byte de arena durante los próximos meses!".

Démosle una calurosa bienvenida a esta que será su casa por las tardes durante los próximos meses.

¡Bienvenido, Berni!

Anterior
Anterior

Producto, Producto, Producto

Siguiente
Siguiente

Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Sergio Ramírez