Nueva incorporación en Grupo Visual MS: Carlos López Alonso

Hoy damos la bienvenida a Carlos López Alonso, que se incorpora a Visual Trans Suite como consultor de mantenimientos en el equipo de vAduanas.

Vigués de nacimiento, aunque en su carrera profesional ha tocado varios sectores, desde hostelería a desarrollo de aplicaciones web, la mayor parte del tiempo ha estado relacionado con el sector transitario y aduanero, y ya conocía Visual como usuario de nuestras aplicaciones.

Hace unos años nos lo presentó Sabela y desde entonces hemos venido hablando hasta encontrar la oportunidad de que se uniera a nosotros, que ha llegado ahora. Sin más, os dejo su presentación:

“Mi nombre es Carlos, aunque en mi círculo más cercano, mi familia y amigos me llaman “Kaki”. Este curioso apodo lo creó mi hermano, tan sólo un año mayor que yo, cuando empezaba a decir sus primeras palabras y decidió bautizarme de este modo. Yo simplemente crecí encantado de que todos me llamaran así.

Ahora tengo 44 años, estoy casado con una maravillosa mujer llamada Rebeca y tengo la familia con la siempre soñé en la que un pequeño “fedello” de cinco años llamado Xián brilla con luz propia por encima del resto.

La mayor parte de mi carrera profesional la desarrollé en el sector del comercio internacional, trabajando principalmente en empresas dedicadas a la gestión aduanera y transitaria. En una de estas empresas fue donde conocí Visual Trans y si me dicen en aquel momento que acabaría trabajando para esa empresa no sé si me lo creería. Sería muy difícil para mí describir el entusiasmo y las ganas con las afronto este nuevo proyecto en mi vida.

En mi tiempo libre me gusta hacer deporte, cocinar, viajar o la inexcusable cervecita de los viernes con los amigos. Soy un amante de los furanchos y de toda esa tradición gallega que se esconde detrás de ellos. También hago cerveza en casa y esta afición es, sin duda alguna, la que más interés genera entre mis amigos.

Un saludo!”

Aduanas, tecnología, deporte, furancho, cerveza… poco más se puede decir. Como siempre, démosle nuestra más cálida bienvenida.

¡Bienvenido!

Anterior
Anterior

Entregar valor, no versiones

Siguiente
Siguiente

Nuevo incorporación en Grupo Visual MS: Martín González Pérez