Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Claudia Diego

Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Claudia Diego

Damos la bienvenida a Claudia Diego Diego, que se incorpora a Visual Trans como gestora de cuentas para base instalada (Farmer para los de la casa), para ocupar la vacante que dejó libre María Eugenia.

Si observáis las fechas, parece que el proceso de cobertura de vacante ha sido rápido como un relámpago, pero la realidad es que Claudia llevaba ya unos meses manteniendo conversaciones con nosotros.

Dicen que el éxito se da cuando confluye preparación y oportunidad: pues esa ha sido la historia de Claudia con Visual, ya que lleva unos meses calentando en la banda y cuando surgió la oportunidad, ya estaba lista para salir al campo de juego.

Claudia viene del mundo transitario y ya conocía Visual, sobre todo por su contacto con la Suite. Llega con muchas ganas y mucha ilusión, así que, motivación no le falta.

Además, tiene el superpoder de contagiar ese buen rollo que emana, cuidando de los pequeños detalles en cada contacto personal que mantiene. Así que, si tenéis oportunidad de compartir un ratillo con ella, no os lo perdáis porque ese compartir merecerá la pena.

Si más, os dejo su presentación:

“He nacido en Bonn y aunque mi sangre sea gallega, reconozco que mi base es alemana 😉

Entre el trayecto de Bonn y Galicia, hice una parada en Madrid dónde realicé mi formación alemana como Técnica de Gestiones Empresariales. Esa parada ha durado 2 añitos y acabé en el rincón del buen vino, El Rosal. Pueblo natal de mis padres.

Empecé a trabajar en el mundo transitario durante 16 años y es ahí dónde conocí Visual Trans y ha sido un amor a primera vista.

En mis ratos libres confecciono prendas, disfruto de nuestros rinconcitos en bici o doy alguna que otra carrerita por la orilla del mar. Nivel principiante en todo jejeje… Me encanta pasar tiempo con mi hija y mis amigos. Hacer planes de todo tipo.

Dicen que los sueños se hacen realidad y aquí estoy! Cumpliendo uno 😉 Encantada de formar parte de este equipo lleno de valores y aportar mi granito de arena.” 

Claudia, esperamos que éste día de sueño cumplido, sea el primero de muchos otros, igual de felices o incluso aún mejores. Recibe, como la ocasión se merece, nuestra mejor y más cálida “¡Bienvenida!”

por Visual MS

Somos un grupo de empresas de desarrollo de software empresarial que comparten una misma visión y valores. Una empresa a 100 años unida por los valores, los ingresos recurrentes y las relaciones duraderas y de confianza.