Nueva incorporación en el Grupo Visual MS: Joaquín Palou Rafael

Como muchos ya sabríais por la publicación en LinkedIn, se ha incorporar al equipo de Visual Trans Empuries un nuevo vimi, Joaquin Palou.

Quim, como él prefiere que le llamen, se incorpora como programador Power Builder para apoyar al equipo con todo su conocimiento y experiencia, que no es poco, porque ahí donde lo veis es una eminencia en diversas áreas tecnológicas y no en vano cuenta con experiencia en grandes compañías como ABASTBanco SabadellAccentureIndraCapgemini o IBM

Como enamorado de la tecnología, de la pasión y de la “vidilla” que da poner el alma en lo que hace, llega a Visual con muchísima ilusión. Y es que lo suyo con Visual fue un amor a primera vista, aunque realmente el romance fue un trío que se fraguó a tres bandas entre Quim, River y vidiv.

Lo de David Riveiro, como ya lo conocéis, no os lo tengo que explicar. Y lo de vidiv, pues… las redes los unieron, vidiv fue de Cupido y haciendo honor a su slogan, Quim “fue a vivirlo”… y vivió el flechazo.

A partir de ahí, hablar con River de Visual y de Empuries fue pan comido y todo encajó de forma fácil y fluida. Y es que, como todo enamorado, contagia optimismo, alegría y “buen rollo”. Así que, ¡viva el eAmor!

Quim es un “espíritu libre”, nada convencional, y que haya decidido formar parte de Grupo Visual MS es para nosotros un honor y un orgullo. 

¿El mejor resumen de su presentación? Una frase que entre muchas otras cosas, nos ha hecho conectar con Quim, su leit motiv:

Donde el corazón te lleve 

Pues eso: que el corazón nos lleve juntos durante muchos años y que compartamos muchos éxitos, felicidad y alegría.

Así que, como siempre, démosle nuestra mejor y más cálida bienvenida.

¡Bienvenido Quim!

Anterior
Anterior

Nueva incorporación en Grupo Visual MS: Miguel Pérez Sebastián

Siguiente
Siguiente

Grupo Visual MS obtiene la Certificación ISO 27001