Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Jorge Eyo

Jorge se ha incorporado a Visual Trans como “Gestor de cuentas” para hacerse cargo de la atención comercial de los clientes de la división. Por su trayectoria profesional, Jorge aporta un valioso conocimiento del sector logístico y, a pesar de llevar sólo unas semanas con nosotros, su aportación ya se hace notar.

Hombre entrañable, cercano y familiar, tiene un alto sentido del deber y se compromete a fondo en todo lo que hace. Es tan valiente como prudente, difícil combinación de equilibrios, nada fácil de alcanzar. Así que, con este crisol de conocimientos, actitud y entrega, no hay duda de que su contribución sumará un gran valor al equipo de Visual Trans Empuries.

Y, aunque dice que le ha costado un poco escribir el texto de su presentación porque no es “un gran escritor”, veréis que, en realidad, su escrito no tiene desperdicio y traduce fielmente en palabras su forma de ser, de sentir, sus intereses en la vida y las motivaciones que le impulsan. Así que, sin más, aquí os dejo su presentación:

“Empezaré por algo fácil, mi nombre, Jorge Celso Eyo Castro-Rial, pero normalmente suelen presentarme como Jorge o Eyo. Tengo 35 años recién cumplidos, soy Acuario, felizmente casado y padre de un precioso niño de 1 añito y dos meses, con una "papitis" profunda, por lo que os podréis imaginar lo mucho que le adoro, aunque me llame "mamá".

En lo laboral, la gran parte de mi carrera la desarrollé en empresas de logística, tanto en departamentos de aduanas como comerciales. Aunque en los últimos años, a raíz de la pandemia, decidí montar mi propia empresa dedicada a la venta online de productos frescos del Mercado de Abastos de Pontevedra. Y aunque me ha costado un mundo poder levantar algo en un momento tan complicado, cuando se me presentó la oportunidad de conoceros más de cerca, me lo pensé y decidí dar el paso. Y aquí estoy de vuelta en el sector, con muchísimas ganas de escribir el futuro y poder crecer juntos en esta nueva etapa.

Entre las muchas aficiones que tengo, destaco todo lo relacionado con comer y beber bien: disfrutar de un buen restaurante, una buena barbacoa con los amigos y cocinar algo en casa; eso sí, cocino lo justo y necesario para no estropear el producto.

Viajar: nos encanta viajar y da igual adónde; el objetivo es conocer y disfrutar de otras ciudades, pueblos, culturas, naturaleza y gentes. Además, aunque me considero un deportista retirado, sigo practicando algo de deporte para no perder la forma y, sobre todo, "por el tercer tiempo": ese rato después de una pachanga con los amigos y una cervecita fresquita no tiene precio.”

Como siempre, démosle nuestra más cálida bienvenida.

¡Bienvenido Jorge!

Anterior
Anterior

Comunicación y tecnología

Siguiente
Siguiente

Explorando Spaces Amsterdam