Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Jorge Toucedo

Damos la bienvenida al Grupo a un nuevo vimi, Jorge Toucedo, que se incorpora para Administración de Servicios Centrales. 

Jorge tomará el relevo de Miguel Carballo, nuestro “hombre orquesta” de SSCC, con lo que ganamos dos cracks muy enfocados y especializados para seguir creciendo y mejorando el servicio que prestamos al Grupo desde SSCC: Jorge liderará el equipo de Administración y Miguel pasará a estar centrado en temas legales y en Personas

¿Quién es Jorge?

Ante todo, Jorge es un tío entrañable y salta a la vista desde el primer encuentro. Se crió en las afueras de Vigo y ya desde pequeño apuntaba maneras, no en vano nos cuenta que  "con 8 años tuve mi primer Monopoly y me decían ya entonces que lo mío eran los números". 

¡Y no se equivocaban! Lo que no sabían es que su pasión por los números le llevaría también cruzar fronteras para conocer otros horizontes. Estudió Economía en Vigo y un máster en Finanzas Internacionales en Glasgow y se incorporó recién llegado directamente de Bratislava, Eslovaquia, como dice él: “para los que no seamos muy leídos en geografía, el país que está a la izquierda de Austria en el mapa”.

Y conste que lo de recién llegado es muy literal: "De hecho, aterricé en Santiago el jueves pasado a mi incorporación. Hasta el miércoles, trabajaba como analista financiero para IBM, en una serie de proyectos que tienen en el mercado francés, aunque todas las comunicaciones eran en inglés. Y menos mal, porque del eslovaco sé decir hola, adiós, gracias y los números hasta el 5. Del francés, poco o nada".

Su pasión

Entre sus pasiones, alerta a navegantes: es socio del Celta desde el año 2009.

"Además, me gusta andar en bici y seguiría jugando al fútbol sala de no ser por mis rodillas. Hice descenso en una BH, y luego me compré una más adecuada para la tarea, pero desde hace varios años solamente ando por carretera (y menos de lo que me gustaría)".

Así que, ya sabéis, otro vimi que se apunta a los amantes y a los intrépidos de la bici :).

¿Por qué elegiste Visual MS?

"Visual para mí es un nuevo desafío. Tras trabajar en dos corporaciones con miles de trabajadores como IBM y ABANCA, surgió esta oportunidad de ver como funciona desde dentro una empresa de casi 100 empleados y de demostrar qué puedo aportar en este entorno. Estamos menos encajonados en procesos definidos e inamovibles que en una gran corporación, y eso creo que me dará la oportunidad de continuar aprendiendo y desarrollándome como profesional".

Yo añadiría: Jorge, no te preocupes por el encajonamiento: si alguna constante tenemos en Visual es la adaptación al cambio... ¡Te aseguro que no te vas a aburrir nada! Y espero disfrutes tanto de los números como de trabajar con todos nosotros y que te sientas como en casa.

Como siempre, se merece nuestra mejor y más cálida bienvenida al grupo.

Anterior
Anterior

Todo lo que puede fallar usando Web Services

Siguiente
Siguiente

Personas, buen diseño y tecnología