Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Jose Wang

Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Jose Wang

Damos la bienvenida la grupo a Jose Wang, desarrollador de Velneo que llega para incialmente formar parte del equipo de Servicios Centrales en Visual MS y posteriormente unirse a la plantilla de Velneo.

Jose es una persona entrañable, de trato súper fácil, que siempre ofrece una sonrisa abierta de esas que iluminan el rostro. Se considera un poco tímido, pero bajo esa timidez hay una mirada que lo escrutina todo: es meticuloso, reflexivo, se fija en los detalles y tiene una mente súper ágil. Pero, por encima de todo, es una persona cálida, honesta y noble, que no tiene doblez ni fachada. Vamos, que es una buena persona que de seguro no os dejará indiferentes: cuando lo conoces, no puedes más que apreciarlo.

Os dejo su presentación, resumida e impecable:

«Soy Zhen Ou Wang, aunque se me conoce como Jose, y me incorporo hoy al equipo de Venzo CRM como programador.

Soy programador de Velneo desde hace 4 años y me hace mucha ilusión aterrizar aquí.

Por contaros un poco acerca de mí a nivel personal, me gusta la música (toco muy poquito el piano), los videojuegos y el deporte. Son un poco las 3 cosas en las que gasto mi tiempo libre. También me gustan los animales (tengo una perra y un gato).

Nací y vivo en Valencia (que es algo que me preguntan mucho por el nombre y la foto) y hablo un poquito de chino.

¡Ya os iré conociendo a todos!».

Jose, siéntete bienvenido en esta que ya es tu casa.

Y démosle todos, como siempre, la más cálida bienvenida a Visual MS.

por Visual MS

Somos un grupo de empresas de desarrollo de software empresarial que comparten una misma visión y valores. Una empresa a 100 años unida por los valores, los ingresos recurrentes y las relaciones duraderas y de confianza.