Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Lois Vázquez

El equipo comercial de Visual Trans está de enhorabuena con esta nueva incorporación.

Os voy a presentar a Lois, que aporta su conocimiento y talento en marketing digital. Su misión, entre otras, será generar contenidos que atraigan leads. Y es que lo suyo es la comunicación… y se nota. Para muestra, sirva la presentación que ha preparado para el grupo, a la que no voy a tocar ni un punto ni una coma.

"Mi nombre es Lois Vázquez y soy licenciado en comunicación. Sin embargo, desde muy pronto decidí centrarme en el mundo del marketing. Llevo casi 10 años formando parte de proyectos en este ámbito para empresas como la Fundación Celta de Vigo, el RC Celta y, en mi última etapa, como consultor de estrategia digital para la agencia Torres y Carrera, donde he liderado proyectos para clientes multinacionales como aerolíneas y empresas de sectores como el biotecnológico o el de la construcción".

Su pasión
"Confieso que, a pesar de tener una formación en letras, también soy un apasionado de los números. Me gusta analizar el mundo que me rodea y dar lo mejor de mí para ayudar a crecer. Me encanta el cine, la fotografía y el mundo del audiovisual en general. Siempre que puedo, saco mi cámara para contar historias con ella".

Su llegada a Visual
"Llego a Visual MS con muchísima ilusión y muy motivado, sobre todo después de haber tenido la oportunidad de conocer a personas como David, Elena, Alfredo, Pablo, Javier, Beatriz y Alfonso, que me han transmitido una visión del negocio y una filosofía de trabajo que encaja plenamente con la mía. Además, ¡me habéis hecho sentir parte del equipo desde el minuto uno!

Estoy muy agradecido por la oportunidad y por la bienvenida. Espero poder aportar mi experiencia para seguir creciendo juntos y ¡tengo muchas ganas de aprender de todos vosotros!".

Después de tan bien articulada presentación, y de habernos alabado tanto que nos eleva la moral al firmamento, recíprocamente ofrezcamos a Lois nuestra mejor y más cálida bienvenida.

¡Bienvenido Lois a Visual MS!

Anterior
Anterior

Las contraseñas

Siguiente
Siguiente

Importancia de contrastar la información