Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Marcos Viana

El movimiento de David Riveiro a Venzo CRM, abrió la puerta a un nuevo vimi, que se incorporó a Visual Trans para relevar a David en sistemas: Marcos Viana Rodríguez.

Marcos tiene 33 años y es de Ourense, aunque lleva más de 10 años viviendo en Verín. Allí fue donde la vida lo puso en el mismo punto del mapa con nuestro Héctor, quien a su vez, lo presentó y recomendó en su día como candidato a vimi. Si viene apadrinado por Héctor, ya sabemos que es buena gente. Y su cara de buena gente, lo dice todo.

Marcos aporta más de 10 años de experiencia, toda ella en Saroni donde ejerció el rol de administrador de Sistemas, administrando los servidores de la compañía y realizando tareas de helpdesk.

Es conciliador, le gusta trabajar en equipo y en buen ambiente y cree que “Visual es la empresa perfecta para ello”. Si tuviese que resumir la presentación de Marcos en dos palabras, serían “ganas” y “gracias”.

Ganas, las trae todas: “Vengo con muchas ganas y actitud para ayudar en lo que haga falta a la empresa y a todos mis compañeros. Tengo muchas ganas y motivación por empezar este nuevo camino, por conocer a mis nuevos compañeros, por aportar mi granito de arena al grupo, por aportar mi experiencia y aprender cosas nuevas día a día del resto del equipo.”

Y gracias, es la palabra bandera con la que empieza todas sus frases: “Ahora quiero dar las gracias por brindarme la oportunidad de poder trabajar en Visual MS; esto para mí, no solo es un paso en el desarrollo profesional, sino también personal y me gustaría poder estar aquí muchos años.”

Marcos, gracias a ti por haber venido y sé bien recibido en la que ahora ya es tu casa.

Démosle nuestra mejor y más cálida bienvenida.

¡Bienvenido Marcos!

Anterior
Anterior

Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Suso Alfaya Fernández

Siguiente
Siguiente

Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: María Eugenia Del Riego