Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: María Eugenia Del Riego

¡Hola!

Hoy queremos presentaros a María Eugenia del Riego que acaba se incorporó al equipo comercial de Visual Trans con la misión de hacer crecer nuestro ARR gestionando clientes de base instalada. 

María Eugenia del Riego (y le gusta que le llamen María Eugenia, no Eugenia) tiene 49 años, es madrileña (aunque nació en Palencia) y se define como “optimista, entusiasta, flexible e intenta “estar siempre disponible para escuchar y ayudar”. 

Confiesa que no le gusta la rutina, e intenta evitarla por encima de todo: “me gusta hacer cosas diferentes e innovar; embarcarme en nuevos retos y proyectos, aunque suponga estar siempre fuera de mi zona de confort”. Es empática, amable, y jugadora de equipo: “Me encanta (y necesito) trabajar en equipo, aprender y aportar mi granito de arena para que juntos seamos más fuertes“.

En el plano profesional, lleva toda la vida unida a la tecnología: “Los primeros años, he trabajado orientada a sistemas, pero los últimos años he trabajado vendiendo software de gestión empresarial en compañías nacionales e internacionales. Me encanta mi trabajo. Me gusta conocer clientes, aprender de sus diferentes negocios, y me gusta escucharlos y ayudarles a mejorar sus procesos, y solucionar sus necesidades, aportando soluciones. Siempre me pongo en sus zapatos (como dicen los ingleses) para entender su punto de vista e intento aportarles valor y ayudarlos al máximo.”

Vive en Boadilla del Monte, municipio de 80.000 habitantes a 15 Km de Madrid. Es madre de tres hijos (dos chicos y una chica), de los que está muy orgullosa. “Como fui madre muy joven (ahora tienen 22, 19 y 17 años), ahora puedo disfrutar con ellos y me hacen sentirme joven. Me gusta que mi casa esté siempre llena de gente y animo a mis hijos a que disfruten de ella con sus amigos”. 

Y es verdad que su expresión transmite ese toque de frescura y jovialidad. Si es que con 49 añitos, está llegando a la mejor edad ¿verdad? 

Su pasión

Ya os avisé que era inquieta: “Me gusta ocupar mi tiempo con muchas y distintas aficiones: he recibido cursos de masaje deportivo; instructora de pilates; me encanta la música, cantar y tocar la guitarra; todo lo relacionado con el bricolaje y manualidades… Y, además, estudio psicología en la UNED (estoy en 3º). Cuando estoy saturada, me gusta irme con mi marido a la sierra de Madrid y hacer rutas caminando, pues consigo evadirme de todo y disfrutar de la naturaleza.”

Como véis, puro perfil “vimi”: se ve que lo de ser inquietos... ¡Es marca de la casa!

Motivaciones para venir a Visual

Dice que “la propuesta de Visual me ilusionó desde el principio.” jajaja. Yo os digo que sí, pero no. Al principio tenía ese recelo de “tan bueno no puede ser verdad” (¿os suena?) Tenía miedo del discurso “start-up tipo Google” y temía que fuéramos a venderle “humo”.

Ya sabéis que vender a un vendedor, no es tarea fácil. Pero, escuchó y se abrió a ver qué había de verdad en todo ello. “Me gustó la filosofía de la empresa y sus valores. Me motivó mucho el momento de cambio, con un proyecto muy bonito de crecimiento;  la estabilidad de la empresa; el futuro y el sector en el que trabajáis, en constante cambio y donde la tecnología es clave para distinguirse del resto y evolucionar.” “Me gusta la organización moderna y de gestión en la que cada persona es importante y tiene una función clave en el funcionamiento de Visual”. 

“Y,  sobre todo, me gustasteis todas las personas que fui conociendo durante el proceso, que me transmitieron esos valores, ilusión y compromiso.”

Como siempre, se merece nuestra mejor y más cálida “¡Bienvenida!”

Anterior
Anterior

Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Marcos Viana

Siguiente
Siguiente

Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Alberto Aler López