Nuevo incorporación en Grupo Visual MS: Martín González Pérez

Nuevo incorporación en Grupo Visual MS: Martín González Pérez

Martín González Pérez se incorporó al grupo a finales de junio pasado y teníamos pendiente de publicar el post de presentación y bienvenida que se merece como nuevo vimi.

Una vez pasados los calores del verano, os contamos que Martín, Ingeniero Técnico Informático, ha desarrollado labores en diversos sectores como industria, arqueología o medios de comunicación, aunque su vocación lo llevó al sector TI donde acumula años de experiencia, además de como técnico de soporte, como programador en el CTAG – Centro Tecnológico de Automoción de Galicia, en Connectis y los últimos años en Coremain, donde ha desarrollado aplicaciones de ámbito sanitario para la Administración Pública.

Martín llega con ganas de continuar su crecimiento profesional con nosotros y se ha incorporado como Consultor de Implantaciones en el Equipo de Servicios de Visual Trans Suite.

Tras su incorporación nos ha indicado como hecho histórico o acontecimiento el 27 de junio de 2022 a las 09:00 h, que coincide con el momento en que se incorporó al grupo en vivo y en directo, a la antigua usanza: en el vCenter donde lo recibieron sus nuevos compañeros. En aquel momento nos comentó:

“El hecho de entrar a formar parte del grupo Visual MS supone una buenísima oportunidad para crecer como profesional.

Espero aprender de los buenos profesionales que trabajan aquí y aportar mi granito de arena para ayudar a conseguir los objetivos marcados por la empresa.

¡Muchas gracias!.”

Como siempre, démosle nuestra más cálida bienvenida.

¡Bienvenido Martín!

por David Martín

Responsable SEO en Grupo Visual MS.