Nueva vimi en el Grupo Visual MS: Ana Pérez

Se incorpora al equipo comercial de Visual Trans como SDR Ana Pérez.

Ana vive en Moaña. Podéis preguntaros: Curiosidades de la vida, las dos candidaturas finalistas vivían en Moaña.

Pero cuando la escuchéis hablar, no vais a necesitar un oído muy entrenado para saber que en Moaña no se crio.

Cordobesa de origen, nos cuenta que estudió y trabajó como topógrafa, pero “la vida me trajo a Galicia, donde empecé mi andadura en el sector del telemarketing por el que anduve durante 9 años.” Con ese bagaje, ya veis que conoce bien el terreno que pisa y no solo por ser topógrafa.

Ana transmite optimismo, alegría y espontaneidad. Tiene una sonrisa permanente y eso no es algo que surja solo (basta con que todos nos miremos al espejo 3 días seguidos para ver que así, tal cual, no amanecemos casi ninguno… jejeje). Su disposición, apertura y amabilidad hacen que sea de trato muy fácil, cercano y cálido. Vamos, que mejor carta de presentación que su voz y su cara, no podríamos enviar a los clientes.

Su pasión

"En mi tiempo libre seguiré con mis aficiones, que son la lectura, el patronaje y costura y la restauración de cosas antiguas además de disfrutar de mi familia y mis perros que son mi gran pasión".

Su llegada a Visual

"La suerte me hizo dar con vosotros y aquí pretendo dar lo mejor de mi y poder así crecer profesionalmente hasta donde me lleven los pies".

Démosle pues a Ana nuestra mejor y más cálida bienvenida.

¡Bienvenida a Visual MS Ana!

Anterior
Anterior

Importancia de contrastar la información

Siguiente
Siguiente

Curso "Influir para vender"