Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Nacho Lamas

Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Nacho Lamas

Se ha incorporado un nuevo vimi en el equipo de tecnología de SSCC para tomar el relevo y cubrir la vacante que dejó Isma: Nacho Lamas.

Nacho, no sólo tiene perfil vimi, sino que ya llega tan mimetizado con el equipo de tecnología, que ya trae puesta hasta la barba a juego con Kike y con Héctor.

Nacho es, ante todo, muy buena gente; es tranquilo, paciente, de carácter conciliador y que gusta de jugar en equipo. Como profesional comenzó en sistemas, pero siempre le ha gustado el desarrollo, tanto de backend como de frontend y, no en vano, aporta una sólida trayectoria de más de 20 años en empresas como Pili Carrera o Imatia.

Nos dice: «estoy encantado de tener la suerte de empezar a formar parte del equipo. Pertenecer a esta empresa, que se ha formado una posición de prestigio en el mundillo del sector IT, supone para mí un gran logro profesional, a cuya altura espero estar.»


De entrada, la impresión no ha podido ser más positiva por mi parte.

Claro que teniendo en cuenta la entrada, entendemos esa impresión… es que ¡entró como un campeón! Véase la prueba:

desayuno

Su pasión

Aunque le gusta casi todo tipo de música, “el blues es lo que realmente me emociona (tengo el privilegio de tocar con un grupo de buenos amigos); me gusta montar en moto (una afición que he descubierto hace poco) y hacer senderismo.”

Nos cuenta

“Estoy encantado de esta oportunidad: vengo con ganas de aprender mucho y contribuir, por supuesto, en todo lo que esté a mi alcance. Espero empezar pronto a conocer a todo el equipo y a arrimar el hombro lo antes posible.”

Nacho, no tenemos duda de que así será.

Démosle, como siempre, nuestra mejor y más cálida bienvenida.

¡Bienvenido Nacho!

por Visual MS

Somos un grupo de empresas de desarrollo de software empresarial que comparten una misma visión y valores. Una empresa a 100 años unida por los valores, los ingresos recurrentes y las relaciones duraderas y de confianza.