Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Sergio Ramírez

Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Sergio Ramírez

Sergio Ramírez se ha incorporado como “Responsable de Marketing” en el equipo vMarco de Velneo y llega para tomar el relevo de manos de Fred quien, como habréis podido comprobar por sus recientes publicaciones, está ya centrado en vidiv.

Sergio fue recibido personalmente por Mario que organizó todo un despliegue de velneos para acompañarle ese día y dar una calurosa y acogedora bienvenida a Sergio.

Como adelanto, os comparto la presentación que preparó para vosotros:

“Me llamo Sergio y estoy recién llegado al barco de Visual MS.

Mi primer trabajo como SEO fue llevando un blog sobre el iPhone 3GS en el año 2008;  a partir de ahí, monté mi propia agencia, trabajé en agencia de otros y terminé en cliente, primero en Internaco (Husqvarna Iberia) y, por último, en STAC como director de marketing.

He tenido la suerte de crecer desde abajo en todas las ramas del marketing, especialmente online y, desde hace ya años, mi carrera viró hacia la gestión de equipos y la estrategia de marketing, siempre muy alineado con la parte comercial y de IT.

Entre mis pasiones hay cosas muy diversas, como no podía ser de otra manera. Me encanta dar clases y, de hecho, tengo el honor de ser profesor en diversos másters en USC, UDC y EFBS de Marketing Digital. También me gusta la música, podría decir que por encima de mis posibilidades y el deporte, donde tengo una infructuosa carrera en el baloncesto y las artes marciales.

Mi motivación principal para entrar en el equipo de Visual MS fue que estaba buscando un lugar con una cultura empresarial distinta, centrada en lo que realmente es importante para hacer crecer el proyecto a largo plazo y que, además, pusiera en el centro a las personas, y que me permitiera criar a mis dos pequeñas desde un ambiente propicio.

Después de conocer a parte del equipo, todo parece indicar que, incluso antes de entrar, elegí el camino correcto.

Estoy muy orgulloso e ilusionado de poder trabajar con todos vosotros y estoy seguro de que vamos a hacer cosas bonitas.

¡Un abrazo!”

Como siempre, demos a Sergio nuestra mejor bienvenida. 

¡Bienvenido Sergio!

por Visual MS

Somos un grupo de empresas de desarrollo de software empresarial que comparten una misma visión y valores. Una empresa a 100 años unida por los valores, los ingresos recurrentes y las relaciones duraderas y de confianza.