Nueva incorporación en el Grupo Visual MS: Vicente del Río

Nueva incorporación en el Grupo Visual MS: Vicente del Río

Aunque en el mano alzada de febrero, Vicente del Río se presentó oficialmente al Grupo Visual MS, estaba aún pendiente en mi tintero publicar el post de su presentación y bienvenida en este blog. Así que, disculpad el retraso y, como más vale tarde que nunca, hoy os traigo el post que Vicente, como todos los nuevos vimis se merece.

Vicente se incorpora como “Desarrollador de Negocio” en vidiv. Me entenderéis si os digo que, ya sólo leyendo el nombre del puesto, esto suena a palabras mayores. Y es que Vicente es hombre de altos retos y no son pocos ni banales los que ya ha afrontado en su trayectoria profesional.

Gran conversador, accesible y empático, su mejor arma es una ágil y fluida dialéctica ornamentada con finos toques de humor. Así como espontáneamente, siempre genera un intercambio de ideas enriquecedor y más que placentero. Pero lo más curioso es que, si hay algo que transmite más que sus palabras es su calidez, esa suerte de humanidad que emana de lo que coloquialmente llamamos un gran tipo. 

¿Queréis comprobarlo y conocer un poco más? Aquí os dejo la presentación que él preparó para vosotros:

“Mi nombre es Vicente del Río. Soy la minoría desfavorecida en una familia de chicas, mi mujer y tres hijas, con lo que me considero entrenado para casi cualquier situación de conflicto.

Soy Ingeniero Industrial y llevo toda la vida trabajando en lo que antes era una frontera entre la tecnología y el negocio y que ahora es el territorio más habitado. Profesionalmente, he hecho casi de todo: desarrollar software; seleccionar e implantar aplicaciones corporativas; definir cuadros de mando integrados para que otros compañeros los desarrollaran; analizar modelos de negocio y plantear mejoras o transformaciones radicales; montar equipos para desarrollar proyectos empresariales con grandes socios y/o con amigos; gestionar equipos profesionales en alguna de las grandes multinacionales tecnológicas; montar y operar maquinarias de innovación en entornos industriales más que maduros; formar parte de grupos de trabajo en instituciones internacionales.

He trabajado en España, Bélgica, Francia, Italia, Estados Unidos, Líbano y hasta en Albania, y he disfrutado mucho de las distintas maneras de hacer y relacionarse de cada sitio.

Me apasiona ver crecer a mis hijas, sentir la paz y la grandeza de la naturaleza. Me apasionan también la pintura, la escultura, la arquitectura y la música, para las que no fui dotado, y en otro orden de cosas, el tenis, para el que, tras algunas dudas, tampoco, aunque lo siga intentando con obstinación.

Llego a Visual MS y a vidiv atraído por la oportunidad de contribuir a hacer algo grande con gente a la que le brillan los ojos cuando hablan del proyecto y del grupo de personas que lo componen. Confío en que mi capacidad, experiencia y sobre todo ilusión, aporten en aquello que el grupo necesite en cada momento.”

Como siempre, démosle a Vicente nuestra mejor bienvenida.

¡Bienvenido Vicente!

por Visual MS

Somos un grupo de empresas de desarrollo de software empresarial que comparten una misma visión y valores. Una empresa a 100 años unida por los valores, los ingresos recurrentes y las relaciones duraderas y de confianza.