¿Qué le recomendarías a otra persona que estuviera interesada en trabajar aquí?

Nerea VCambra

Es muy difícil hablar de uno mismo. Ya sea por exceso o por defecto, por sonar a marketing o por pecar de timidez, es común caer en la trampa, bien de la autocomplacencia o bien de una fría e insulsa lejanía, con un guion encorsetado que cumple un propósito, pero que no transmite emoción, vamos, que no cuenta historias que puedas vivir y sentir mientras las lees.

La apuesta que en Visual MS realizamos por nuestros valores es real. Y queremos que suene así, tan real como lo vivimos aquí y no como un discurso con palabras bonitas pero vacías del sentimiento que tienen para nosotros.

Por eso, creemos firmemente que los mejores embajadores de nuestra marca son las personas que aquí trabajamos y nos relacionamos a diario. No se nos ocurre nadie mejor que cualquier compañero o compañera, basándose en su propia experiencia, para transmitir nuestra cultura y nuestra forma de ser. Simplemente preguntándole sobre su experiencia con nosotros y dejando que, con total libertad y en sus palabras, expresen su opinión sobre el sitio en donde desarrollan su trabajo.

Y no queremos que esto no nos desvíe del foco: las personas que conformamos Visual MS, o como nos llamamos en casa, “los vimis”. No queremos que esto se convierta en un panfleto publicitario sobre la empresa, sino al contrario, que sea un escaparate para mostrar al mundo el extraordinario talento profesional y la maravillosa calidez humana que nos acompaña, que ha elegido y sigue eligiendo año tras año acompañarnos y hacernos crecer, como empresa y como personas, a todos los compañeros.

Para ello, hemos elegido el formato de vídeo, corto, directo, al grano, con el entrevistado como único protagonista, que es el que mejor transmite las emociones, la transparencia y la verdad que sienten quienes se prestan a este ejercicio.

Aquí os dejamos con el primer corte de esta serie, protagonizado por Nerea Cambra, contestando a la pregunta de “qué le recomendaría a otra persona que estuviera interesada en trabajar aquí”:

Anterior
Anterior

¿Qué le pides a una empresa?

Siguiente
Siguiente

Entregar valor, no versiones