La institución estadounidense Great Place To Work, que desde 1984 elabora cada año la lista “Best Workplaces” con las mejores empresas para trabajar del mundo, acaba de hacer público el ránking de España. El Grupo Visual MS (Visual Trans, Velneo, Venzo CRM) ha sido premiado como mejor empresa de la categoría (50-99 empleados), y de ahora en adelante puede presumir del sello Best Workplace 2017 que sólo ostentan las mejores empresas para trabajar de toda España.

Visual MS es un grupo tecnológico enfocado en software empresarial, pero no está en Silicon Valley sino en Galicia, y las personas que trabajan aquí tienen un ecosistema de ventajas muy distinto de lo habitual.

Las personas son el eje fundamental, y una de las últimas innovaciones es la posibilidad de trabajar con Coaches para el desarrollo personal, o poder hacer retiros de tres días en lugares aislados para trabajar este crecimiento personal en equipo.

En el plano de la conciliación familiar ofrece horario flexible, viernes tarde libres, jornada continua de 35h semanales en verano, posibilidad de vacaciones extra, festivos locales de libre disposición, y la posibilidad de teletrabajo. De hecho hay personas que están todo el año trabajando desde distintas ciudades de España.

Además, en Visual MS existe feedback 360° con compañeros y coordinadores, entrevistas de seguimiento, plan de carrera con posibilidad de promoción y cambios de proyecto, formación en diseño, información empresarial transparente y nómina a la carta (cheques gourmet, cheque guardería, seguro médico, móvil, ADSL en casa…).

Queremos trabajar con los mejores y los mejores se merecen el mejor sueldo. Por eso nuestra retribución está basada en fórmulas por encima del mercado.

Tenemos un calendario propio de Celebraciones. En Visual MS se promociona celebrar el hecho de estar juntos, y las propias personas se auto organizan para liderar cada vez de forma distinta.

Todo este ecosistema que hace a Visual MS tan especial nace de la firme creencia de que “Trabajando a gusto damos lo mejor”, uno de los cuatro valores de la cultura, y sobre todo es algo que se nota en las personas y se respira cuando visitas las oficinas.