Visual MS es un grupo de empresas de desarrollo de software empresarial.

Nos gusta el futuro y tenemos la visión de durar más 100 años.

Nos ilusiona pensar que nos jubilaremos todos juntos y que vendrá gente detrás que continúe con nuestro trabajo. De ahí que nuestras políticas se orienten a la sostenibilidad en todo lo que hacemos. Creemos firmemente que las personas trabajando a gusto dan lo mejor, motivo que nos llevó a ganar el Best Workplace como mejor empresa de España para trabajar.

¿Qué harás?

¡Disfrutar! Y es que si te gusta lo que haces, te ofrecemos el entorno adecuado para que puedas seguir desarrollándote.

Trabajarás con los mejores. En un equipo de programación encargado de la evolución y desarrollo de los módulos que componen el ERP.

Queremos reforzar el departamento con perfiles más técnicos y veteranos. Informáticos. Con dominio en programación y sistemas informáticos.

Entre tus funciones estarán:

Colaborar con las personas del equipo que hacen el soporte de primer nivel.
Resolución de incidencias en relación con clientes.
Aportar soluciones en el código de la versión LTS del ERP.

¿Qué estamos buscando?

¡Un crack! Pero sobre todo a una persona que valore trabajar a gusto y en equipo.

Buscamos a alguien que le guste desarrollar aplicaciones de gestión empresarial, que lleve más de 8 años desarrollando y analizando aplicaciones de gestión.

Buscamos un perfil informático lo más completo posible, más allá de un técnico de soporte, que sepa analizar el problema en el código y dar una solución definitiva.

Consideramos ideal incluso el profesional freelance que ha hecho aplicaciones a clientes, que las ha vendido, implantado, mantenido…, incluso habilidades en la gestión de sistemas de información e infraestructuras.

Tenemos muy buenas experiencias de personas que han vivido eso, que se han sabido buscar la vida, y para nosotros la edad no es un problema. Si eres un buen programador sabrás dar buenas soluciones, y aquí encontrarás las ventajas de pertenecer a una organización que se preocupa por ti. Nunca más estarás solo.

Buscamos un programador que esté acostumbrado a estar en el cliente y valore ofrecerle soluciones de primera mano. A pesar de que estarás focalizado en la programación, queremos también que seas analista, que sepas no ver una incidencia aislada sino el contexto global, buscamos tu fiabilidad en la solución.

Valoramos que tengas conocimientos de de facturación y contabilidad. Y sería lo máximo si además tienes la cadena logística, transporte internacional, o aplicaciones de gestión de almacén.

Sería genial que estuvieses familiarizado con Metodologías Ágiles de desarrollo, como SCRUM o Kanban.

Estaría bien que tuvieses conocimientos y experiencia en el desarrollo con Velneo, que es la tecnología en la que están desarrolladas nuestras aplicaciones. Pero si no los tienes de esta plataforma en concreto, en poco tiempo la controlarás. Nosotros te ayudaremos!

¿Y qué más? pues algo de Integración continua, control de código fuente, Calidad y Pruebas…

¿Qué valoramos?

Valoramos que se trate de una persona que le motive trabajar en equipo. Con un grupo de personas apasionadas en lo que hacen y que disfrutan trabajando en una empresa especial.

Nuestros valores no son algo que están en un cuadro colgados de la pared. Actuamos y tomamos decisiones del grupo en base a ellos, entendiendo que son esenciales para lograr nuestros propósitos.

Personas: Las personas trabajando a gusto damos lo mejor.
Tecnología: Evolucionamos en tecnologías para innovar en software.
Diseño: Diseñamos con estilo sencillo y agradable.
Rentabilidad: El 20% de rentabilidad nos permite crear el futuro que queremos.

¿Donde trabajarás?

En el vCenter, nuestro edificio.

Estamos en las cercanías de Vigo en el polígono de A Granxa. Bien comunicados para que los atascos y el aparcamiento no sean un problema.

Buscamos candidatos de Vigo y alrededores ya que disfrutamos tanto trabajando juntos que valoramos vernos el pelo a menudo por la ofi. A pesar de que podemos hacer teletrabajo cuando consideremos para fomentar la concentración y la conciliación.

¿Qué te ofrecemos?

Cuidarte para que puedas disfrutar verdaderamente de tu vocación.
Trabajar en un Best Workplace.
Un sueldo bruto anual según valía, a partir de 25.000,00 €.
Sistema salarial basado en Salarios de eficiencia: Salarios fijos por encima de la media del mercado y con equidad interna.
Retribución a la carta (cheques gourmet, cheque guardería, seguro médico, móvil, ADSL en casa…).
Posibilidad de trabajar con Coaches para tu desarrollo personal.
Presupuesto para formación.
Horarios flexibles y teletrabajo para facilitar la conciliación familiar.
Vacaciones extra.
Festivos locales de libre disposición.
Información empresarial transparente.
Viernes tarde libres.
Jornada continua de 35h. semanales en verano.
Fiestas (sí, has leído bien).
Formación emocional anual.
Formación en diseño.
Plan de carrera con posibilidad de promoción y cambios de proyecto.
Feedback 360ª con compañeros y coordinadores.
Entrevistas de seguimiento.
etc…