Ventas es una palabra que me encanta

Desde que tenÍa 18 años vivo y convivo con ella.                                                                      

Ventas es esfuerzo, es presión, son objetivos, son dificultades, victorias, derrotas, alegrías, problemas, decepciones, pero... así es la vida.

En Visual Trans todas las letras que componen la palabra VENTAS tienen un significado especial para mí y, por una vez, aunque no soy muy dado a ello, me gustaría transmitirlo.

La V es de VOSOTROS

Cada consultor de soporte, de proyectos, cada programador, Susana con su profesionalidad, todos los que ayudáis día a día a asentar una imagen de empresa con un esfuerzo permanente para mejorar el servicio que ofrecemos y las posibilidades de nuestro producto, sois muy importantes para conseguir ventas.

La E es de ELLOS

Nuestros clientes, que de forma contínua nos apoyan cuando surge alguna posibilidad de una venta nueva y siguen apostando por nosotros confiandonos sus inquietudes y colaborando en las nuevas funcionalidades que incorporamos.

La N es de NOSOTROS

El equipo comercial, que con la inconmensurable ayuda de nuestra querida Emma intentamos recoger los frutos que entre todos hemos ido sembrando, aprovechando todo el buen hacer acumulado por vosotros durante años.

La T es de TODOS

Porque que una empresa cumpla objetivos de forma continua supone mérito de todos, de cada una de las personas que forman el equipo, y de las personas implicadas en la gestión de los departamentos, su visión de empresa y su entrega e identificación con un proyecto común.

La A es de AGRADECIMIENTO

A las personas implicadas directamente en las ventas y a todos vosotros que suponéis una ayuda fundamental para estar bien posicionado en el momento de vender y pocas veces os lo digo abiertamente.
Estoy muy AGRADECIDO, de verdad.

La S es de SEGUIR y SUMAR

Porque en las ventas nunca se para, cada nuevo ejercicio es un nuevo reto que supone mayor esfuerzo de todos y renovar las ilusiones para avanzar en el camino de futuro: hay que SEGUIR Y SUMAR para continuar creciendo y marcándose nuevos retos personales y de empresa.

Muchas gracias a todos.

Anterior
Anterior

Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Alfons Jurado

Siguiente
Siguiente

Nuevo vimi en el Grupo Visual MS: Gabriel González Ojeda