Nueva vimi en el Grupo Visual MS: Nerea Cambra Domínguez

Se incorpora a Venzo CRM como SDR una nueva vimi: Nerea Cambra Domínguez.Nerea es una "guerrera", una “luchadora” y una “curranta” nata. Desprende la fuerza de la autodeterminación y se apunta la primera a lo que haga falta. Mañana viernes se presentará oficialmente en el mano alzada, así que internamente la conoceremos en vivo y en directo de primera mano.

A modo de introducción, os diré que ha desarrollado su trayectoria profesional en ventas y en administración y que viene con tantas ganas de aprender y de crecer, que no me caben en este post.

Para su nuevo puesto, dice que ha empleado programas similares anteriormente y que cree que esto la ayudará a "dar a conocer el programa desarrollado por Venzo CRM, con el que espero poner mi granito de arena para que este proyecto del que me siento parte desde el primer minuto sea un éxito”. Ya os dije que apuntaba maneras 😊.

Sobre su motivación por venir a Visual, comenta: “cuando leí la oferta de empleo me llamó mucho la atención, sobre todo por la claridad y la descripción del puesto de trabajo” (y vosotros venga a preguntar qué es un SDR… si estaba clarísimo…); quería su oportunidad y “en cuanto tuve las primeras entrevistas supe que tenía que ser esta, por lo que espero que en un futuro la empresa esté orgullosa de que sea parte del equipo”.

Vimis: ¡abrid los brazos de par en par que llega Nerea con ganas de ampliar horizontes… y la cosa es que tiene pinta de que sin duda lo hará!

CRM's del mundo… preparaos para la competencia.

Démosle desde ya a Nerea, nuestra mejor bienvenida.

¡Bienvenida a Visual MS Nerea!

Anterior
Anterior

Reflexión educativa para el aprendizaje

Siguiente
Siguiente

Toma de decisiones en entorno VUCA - PDD Estrategia